Tratamiento de ondas de choque y diatermia

Tratamiento de ondas de choque y distermia en Murcia

En la última década la fisioterapia ha evolucionado de tal manera que hoy es posible dar solución a problemas de pérdida de funcionalidad o incapacidad para realizar ejercicio físico a través de tratamientos de ondas de choque y diatermia.

En Olympic Fisio creemos en este medio como alternativa a la cirugía y a las infiltraciones para aquellos pacientes que sufren de tendinosis, calcificaciones, fascitis plantar con o sin espolón calcáneo, bursitis trocantérea, etc.

El tratamiento de ondas de choque son ondas acústicas que transportan alta energía, transmitida a través de la superficie de la piel y difundidas radialmente por el cuerpo, en la zona a tratar, acelerando los procesos de recuperación y regeneración de los tejidos con un efecto analgésico y antiinflamatorio.

Con el tratamiento de diatermia generamos un incremento térmico y un aumento vascular que a su vez desencadena procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos, de una manera agradable y sin efectos secundarios, acelerando el proceso de recuperación de las distintas patologías tratadas.

Póngase en nuestras manos y recupérese antes de su lesión.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 913 149