Fisioterapia estética

Fisioterapia estética en Murcia

En Olympic Fisio apostamos por un nuevo concepto de fisioterapia, la fisioestética, que combina técnicas tradicionales de fisioterapia desde un punto de vista estético, fusionando así salud y belleza.

Estos tratamientos estéticos son realizados por un profesional sanitario altamente cualificado.

En nuestras manos está intervenir en el post operatorio de una cirugía plástica y reparadora o realizar tratamientos faciales y corporales (flacidez, celulitis), con el objetivo de lograr una mejora tanto física como psíquica.

La piel con el paso de los años va perdiendo firmeza y elasticidad, empieza la flacidez y a marcarse las arrugas. Con nuestro tratamiento mejoramos el colágeno y la elastina de la piel, frenando su envejecimiento y restaurando sus propiedades, obteniendo así resultados desde la primera sesión.

La mala circulación y los malos hábitos hacen que acumulemos grasa localizada en muslos, rodillas o abdomen. Con nuestros tratamientos de fisioterapia estética rompemos los panículos de grasa adherida a la piel y hacemos una lipólisis de la grasa, alisando la piel y reafirmando los tejidos. Es un tratamiento muy agradable con resultados desde la primera sesión.

Tras las operaciones de cirugía plástica o reparadora es muy importante hacer una buena recuperación para que el resultado sea el deseado, ya sea en las liposucciones o en las reducciones de abdomen el postoperatorio va a hacer que las cicatrices sean elásticas y menos visibles y que los tejidos se recuperen antes.

Llámenos y consúltenos su caso. Trabajamos para mejorar su bienestar. 
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 913 149